martes, 1 de febrero de 2011

32/365. Qué me está pasando?

Algo está empezando a crecer en mi, algo me esta pasando y no tengo ni idea de lo que es. Cada vez que se conecta algo pasa dentro de mi, me tiro diez minutos pensando si hablarle o no hasta que por fin en el habla, podría pasarme horas hablando con él de lo que sea. 

Se que yo para él no significo lo mismo que lo que puede estar significando el para mi, pero aún así el como me mira me hace sentir tantas cosas, su sonrisa me hace sentir tan especial. El simple hecho de tenerlo cerca de mi remueve mil y un sensaciones dentro de mi. Necesito un milagro, necesito un deseo. Solo quiero que me diga que en el también está empezando a crecer algo.

1 comentario:

  1. Nena claro que sabes que te está pasando... el amor! Esas mariposillas y no las de Ana precisamente^^ no es genial? a mi me encanta esa sensación. Ahora solo queda que él te corresponda. No te ha dado ninguna señal? si no es así, quizás deberías pensar en hacerle ver, muy sutilmente, que te interesa.

    Muchos besos y ánimo! espero que cuentes como va eh?^^

    ResponderEliminar