domingo, 23 de enero de 2011

23/365. Duda resuelta

Casi que prefería vivir con la duda de si me mola o si no, casi que prefería no entender lo que me está pasando, no saber lo que siento. Porque ahora que se que me mola, es todo tan difícil, se que el nunca sentirá nada por mi, que nunca querrá nada conmigo, soy demasiado cardo para un tío como él. Me queda el consuelo de que no ha cambiado conmigo, de que todo es igual, de que siegue siendo igual de (LLL) conmigo.


Hoy a sido un día tan lovely, ha estado casi toda la tarda sentado a lado mio y yo con mis piés en sus rodillas, los dos tapados con la manta y el apoyando sus manos (heladas por cierto) en mis rodillas, haciéndome cosquillas etc. Encima me ha bajado en coche hasta casa ¡Dios! Es tan tan tan tan mono (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario